martes, 20 de julio de 2010

Rosa Peris y Mercedes Peris exponen "Libidinis" en el Welcome Collection de Londres

Miraba el periódico El Mundo del día 19 de Julio del 2010. Pasaba rápido las páginas y de repente vi dos caras conocidas: los rostros de las gemenas Rosa y Mercedes Peris Medina.

Rosa y Mercedes son antiguas compañeras mías del Bachillerato de Artes. Ellas estudiaron Bellas Artes y yo, que suspendí el examen de acceso, terminé en el mundo empresarial.

Rosa y Mercedes ya eran las mejores de la clase (todo sobresalientes y algún notable injusto). Las copiaba todo el alumnado con completo descaro y no se si en la facultad habrán tenido el mismo problema... Reconozco que me sorprendió que se dedicaran a la animación (podrían haberse dedicado a cualquier otra rama de las Bellas Artes).

Me encontré con Mercedes no hará mucho tiempo y me dijo que iban a exponer en Londres. Yo ya estaba suscrita en el canal de Rosa en Youtube donde se pueden ver dos videos preciosos muy recomendables.

Libidinis (deseo en latín), es la obra que presentan, tiene un fragmentos subido en la web de la Universidad Politécnica de Valencia personalmente me gustan más los videos del canal de Rosa (almenos de lo que se ve aquí).

Mercedes y Rosa tienen sendos blogs que acabo de descubrir (mira que no decirme nada... ya os vale).