jueves, 29 de marzo de 2012

Simone H by Henryk

Acabo de descubrir esta chica, que tiene más curvas y menos huesos . Se llama Simone, la descubrí gracias a Fashion Gone Rouge. Es de la agencia Chic. Hay muchas agencias locales de modelos que se llaman así pero creo que es la agencia Chic de Australia. Rubia, ojos verdes y más llenita de lo habitual; sí creo que es ella http://www.chicmanagement.com.au/models/1187/simone-h/ Forma parte de una exposición que se celebra en Melbourne.
Photography by Henryk @ Pomegranate Makeup by Amelia Axton @ Reload Agency Hair by Lauren McCowan for Cloud Nine Manicure by ShellacMe Model: Simone @ Chic

miércoles, 14 de marzo de 2012

Filippa Hamilton - Elle Spain March 2012 cover


Este es el comienzo de un gigantesco reportaje fotográfico protagonizado por Filippa Hamilton que iré subiendo paulatinamente. Me alegra verla trabajar y que está en otros proyectos también ha formado una compañía de joyas junto con su madre "Lady H Design".

Fotografía de Pascal Chevallier.




lunes, 12 de marzo de 2012

Kate Upton - Beach Bunny s/s 2012 fa

Aquí tenemos a Kate con colección preferida de trajes bikinis.

Melina Martín - Hien Le a/w 2012

Pasada campaña de otoño invierno de Hien Le. En esta campaña hay dos cosas rara: la primera la firma Hien Le ¿adivinan de donde es?, ¿asiática?, pues no, es alemana. La segunda es la modelo, también es alemana, se llama Melina Martín. Martín no es un apellido que me suene muy alemán lo que deduzco que esta chica es de padre español.