sábado, 22 de octubre de 2011

Solange Wilvert - Joya Moda nº 41 2011




Esta portada de Solange Wilvert no la he visto en ningún sitio, de ahí que me tirara como una desesperada sobre la publicación en cuanto la vi.
Es la revista de actualidades de joyería "Joya Moda" o "Joya y Moda". Al parecer corresponde a una imagen de la actual colección de la famosísima casa Tiffany & Co.
Mi pregunta es: ¿los fans de Solange no tienen imágenes de su campaña de Tiffany?,¿no saben nada? por lo que veo soy la única se ha hecho con esta portada.
Fotografía Victor Dermarchelier
Estilismo de: Estee Standley

Las dos versiones de abajo son con mi cámara de fotos, la de arriba es escaneada (ya sabéis que tengo un scanner defectuoso)



martes, 11 de octubre de 2011

Animainzón 2011 da el segundo premio a Rosa y Mercedes Peris Medina



Las hermanas Mercedes y Rosa Peris Medina han recibido el segundo galardón del festival Nacional de Cine de Animación.
 A Mercedes y Rosa ya les dediqué una entrada cuando hicieron participaron en la Welcome Trust de Londres en verano del año pasado. Lo que no sabía era que habían ganado más premios (no me habían dicho nada). La imagen que he puesto corresponde a la sección de Valencia del periódico El Mundo del día Martes 11 de Octubre del 2011, osea hoy.

Me sorprende que esta vez haya tenido tanta repercusión.









amén de blogs oficiales alguno más...

martes, 4 de octubre de 2011

Anne Hathaway - Fotogramas Octubre 2011


Aquí tenéis la entrevista y las escasas imágenes de Anne Hathaway para la veterana revista de cine española "Fotogramas", yo aún estoy leyendo la entrevista...











lunes, 3 de octubre de 2011

Irina Shayk - Rampage fall 2011

Aquí tenemos una nueva campaña de Irina, Rampage es una firma que acabo de descubrir y desconozco su procedencia, seguramente es estadounidense. Pertenece al grupo ICONIX de los cuales sólo me resultan conocidas la firma Badgley Mischka.






Ana Beatriz, Isabella, Izabel y Renata - Elle Brazil covers Sep 2011

Estas son las cuatro portadas de Elle Brazil correspondientes al pasado mes de Septiembre. Ellas son Ana Beatriz Barros, Isabelli Fontana, Renata Kuerten e Izabel Goulat, la cual está irreconociblemente hermosa ¡es increíble el trabajo de los maquilladores y fotógrafos!. El principal causante de este "milagro" es Gui Paganini que también retrata a Isabelli. A Renata Kuerten, Paulo Vainer; no sabía quien era esa chica hasta ahora, no he visto campañas importantes de ella, por no decir que no he visto ninguna de ella, así que desentona completamente frente a las otras tres; no es un bellezón y su 1.76 con 52 kg tampoco dan para muchas curvas por mucho que pose en bikini.

A Ana Beatriz la fotografía Fabio Bartelt, subiré sus imágenes semidesnuda la otro blog