sábado, 2 de agosto de 2008

Filippa Hamilton Palmstierna (Ralph Lauren)






































































En wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Filippa_Hamilton

Descubierta a los 15 años por el fotógrafo Marc Hispard, con 16 años era imagen de Ralph Lauren. Su padre es el conde Michaël Palmstierna Hamilton; su madre es la baronesa Margaretha Palmstierna. Ella es miembro de la aristocracia sueca desde 1999 pero tiene nacionalidad francesa.

Height 5'8.5" (174 cm)
Medidas 33-24-35;  84-61-89. Su talla de vestido es la 36.

Pelo castaño ojos verdes.

Es sin lugar a dudas una de mis modelos preferidas.



1 comentario:

Unknown dijo...

Absolutamente de acuerdo contigo, Filipa es increíble, su belleza logra estremecerme... Tendría 19 hijos con ella... =)
Sobre la Pataky, es bastante más común, no me gusta en todas sus fotos, pero es ninfa a mi entender, me gusta así de peque, está concentradita y redondeadita...
Carmen Kass me recuerda mucho, demasiado, a alguien muy especial en alguna época de mi vida. No entendí si te gusta o no.
¿No te gustan las fotos de gODDESS? Son raras, de repente se zarpan demasiado, o son comunes. Me gustan sus ninfas, modelos quiero decir.
Me divertí mucho con tus comentarios. Beso. Ali