sábado, 20 de noviembre de 2010

Edita Vilkeviciute - Victoria's Secret desfile 2010


La lituana Edita (1 de Enero de 1989), es modelo de alta pasarela, siempre me gustó pero nunca fué de mis modelos favoritas porque la veía delgadísima, pómulos demasiado marcados y "piernecillas de conejo" 1.75m (80-60-88) según la agencia Viva (la que la representa en París, DNA lo hace en Nueva York). Tengo una entrevista de ella en Vogue.
Tiene curvas naturales, es guapa pero el problema que le veía era ese, el de siempre. Sin embargo, las modelos de Victoria's Secret están delgadísimas y me he dado cuenta de que Edita no es ni mucho menos la más delgada. Yo en estas imágenes la veo guapísima no se si es la lencería, el maquillaje, el pelo (su tono natural es rubio oscuro/castaño claro) o las luces, pero consideré que era digna de subir al blog.

Este es el tercer año que desfila para Victoria's Secret






























No hay comentarios: