viernes, 3 de diciembre de 2010

Noah Mills


Empezamos el mes dedicado a los modelos masculinos por el que es mi modelo favorito de la nueva generación: el canadiense Noah Mills.
La primera vez que vi a Noah Mills fué en un catálogo de Cortefiel, era un adolecente o casi pero me causó mucha impresión la mirada que tenía. Dicho catálogo ha desaparecido de mi habitación como si se lo hubiera tragado la tierra, cuando lo encuentre lo subiré al blog. El segundo catálogo que tengo de él sí que lo tengo a mano y lo subiré este mes.
De él se más bien poco. Nacido en Toronto pero Baltimore,Maryland (EEUU) en 1985 mide 1.88m. Es el menos de cinco hermanos, una de sus hermanas envió unas suyas fotos a una agencia de modelos. Se lo conoce fundamentalmente por ser uno de los chicos que acompaña a Claudia Schiffer, Eva Herzegova y Naomi Campbell en los perfumes Dolce &Gabanna Fragance Antology. Ahora se ha metido a hacer de actor en la serie Sexo en Nueva York.










Son muchísimas las agencias que lo representan: Models 1 en Londres. Wilhermina en Nueva York, New Madison en París,Why Not en Milan. En España Sight. Por citar las más destacadas.


 
 









                    

No hay comentarios: