domingo, 3 de abril de 2011

Los escuálidos ángeles de Victoria's Secret... tan delgadas como siempre

Aquí os dejo fotos de las habituales modelos de Victoria's Secret. Heidi Klum, Izabel Goulat, Marisa Miller, Rosie  Huntington, Ana Beatriz Barros, Doutzen Knoes y Alessandra Ambrossio.

Yo creo que siempre han estado en los huesos, sobretodo Marissa Miller y Alessandra Ambrossio. He reeditado esta entrada porque se me había olvidado añadir a Erin Heatherton (otra que tal).






























En resumen,  si es cierto y Kate Upton hace el próximo catálogo de Victoria's Secret (para mi ella el cuerpo perfecto) romperé a llorar de alegría. Los que no la conozcan encontrarán muchas cosas de ella en mis dos blogs.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

estan buenisimaaaaaas!!! me encantan son unas diosas inalcanzables

Anónimo dijo...

Sinceramente veo que están muy delgadas, y tienen pecho, muchas veces con estas ''famosas'' me pregunto si su pecho es de verdad o operado, porque con los tiempos que corren ya no te puedes fiar. Y para mí no tienen tanto de diosas, cualquier mujer a la que arreglen unos profesionales puede quedar igual o mejor que estas chicas, porque sus rasgos faciales tampoco son tan inalcanzables...claro está que dedicándose a desfilar el cuerpo es su mayor arma, y tienen que cuidarlo, ademas, a eso dedican el día. Todas podemos ser diosas si nos cuidamos y sabemos arreglarnos, ademas el físico aunque importa no es lo mas primordial.
Besosss, y por favor me podríais responder sobre si están operadas estas chicas?

qisties dijo...

No, no están operadas. Están muy delgadas, delgadísimas, la mayoría son tallas 34 con 1.80m de estatura, son tallas 70 y 75 de sujetador. En proporción a su figura unas tienen más pecho que otras pero tienes que tener en cuenta que según el tipo de sujetador, eso también me pasa a mi con los sujetadores que tengo, no es lo mismo un "reductor" que un "push-up", por poner dos ejemplos muy extremos. Cuando una mujer adelgaza lo hace en la misma proporción, lo tengo comprobado.
En los catálogos y editoriales de moda el fotógrafo hace MUCHO no es lo mismo colocar la cámara en una altura alta (que realza el escote) que ponerla abajo (que lo que realza es el muslo), son trucos de profesionales.
La belleza es siempre algo relativo, algunas de mis modelos favoritas como Kxenia Kahnovich o Hana Soukupova están en los huesos pero no se me ocurriría decir que son "los cuerpos ideales". A mí lo que me molesta es que nos digan que las modelos de Victoria's Secret son los cuerpos más perfectos del mundo y se les vean todas las costillas en los desfiles.

Anónimo dijo...

Habla por ti amigo... yo si las alcanzo!

analuisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
analuisa dijo...

No son trucos profesionales, en las fotos se les agrandan los senos con Fotoshop, asi de sencillo. Y al natural son los sujetadores que les ponen, porque Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes y casi todas las demas tienen el busto pequeno. Pero el de Marisa si es operado. Y el cuerpo de Kate Upton tampoco es bello. Si bien es cierto que se ve saludable, no tiene cintura ni caderas. Es muy ancha. En todo caso me gusta, es una de mis modelos favoritas. Pero VS no la quiere en su FS.

analuisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
analuisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
analuisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Amigos, con todo respeto: eso del "cuerpo perfecto" es bien subjetivo. Es verdad que muchas de las chicas de V'S están súper delgadas, no lo dudo, pero a mí me parece que
Alessandra, Candice, Doutzen y Adriana Lima
están del 10. También me gusta Kate Upton, uff; pero eso pone en evidencia mi consideración relativa sobre un ideal estético sustentado en lo mediático.

Que cada quien mole con lo que quiera. Siempre que no dañe ni se dañe.

Saludos,



La cosa es que hablar de un "cuerpo perfecto" no