domingo, 5 de septiembre de 2010

Laura Ponte vuelve a Elite Paris y otros famosos "traspasos"

Paseaba por la web de Elite Paris para ver si encontraba novedades interesantes de Natalia Semanova y miren qué sorpresa ¡estaba Laura Ponte!
Laura Ponte (Vigo, 9 de junio de 1973) . La gente de Hinspanoamérica puede que no la conozca pero acaba de divorciarse del sobrino del rey de España, Beltrán Gómez Acebo. Nunca dejó de lado su profesión de modelo aunque reconocía que hubiera preferido ser diseñadora pero claro, aquí le pagan más, no en vano llegó a ser la modelo española más rica. Tiene unas medidas perfectas pero en general su imagen dista mucho de ser perfecta; siempre repetía en las entrevistas que si fuera por la calle nadie daría un duro por ella, visitando agencias de modelos le llegaron a decir que se dedicara a otra cosa. Sin embargo ganó el The Look of the Year (lo que ahora es Elite Model Look) en España. Es muy fotogénica y tengo algunos catálogos donde sale muy bien.
Laura están representada en España por UNNO, almenos en Barcelona. No sabemos que cantera tiene Elite Madrid (que creo es la división de chicas españolas de Elite España cuya central está en Barcelona). Verla volver a Elite Paris me ha dejado bastante sorprendida, aunque más me sorprendió ver a Martina Klein en UNNO (toda la vida ha estado en Group como Vanessa Lorenzo que ha desaparecido de allí). Nieves Álvarez está en S&S en España y IMG en París.
Por ahora lo que he visto es que Élite es quien más desfiles consigue en la pasarela de París, está claro, Laura quiere desfilar.

No hay comentarios: