jueves, 2 de septiembre de 2010

Desfiles: Elie Saab - Alta Costura Otoño/invierno 2010/2011


El diseñador libanés Elie Saab teóricamente ha basado esta collección en la mítica ópera de Venecia. El resultado es que lejos de parecer una mascarada veneciana Saab ha creado hay trajes más parecidos a los pájaros de la selva tropical que a los de los salones de la ópera. Domina mucho el rojo rubí tan lujoso y una intensidad tal que casi daña la vista y deja al tradicional "rojo Valentino" como una sábana colorada.  La clienta puede obtar por algo más discreto: trajes amarillo oro o si los colores vivos no le van también tiene vestidos azul grisáceo apagado y variaciones de tonalidades dentro de esa gama.  Todo hecho con una minuciosidad milimétrica de calidad innegable.
Un abanico de elecciones gigantesco para que la que tenga una amplísima cartera (estos trajes cuestan una millonada literalmente).
100% lujo, 100% Alta Costura.


http://www.style.com/fashionshows/complete/F2010CTR-ESAAB


Del desfile las modelos fueron: 6 de Élite París, Women 5, Marilyn 3, Silent 3, Next 2, IMG 2, Nathalie 1 y lo mismo para WM (yo creía que era Women pero es otra agencia), Mademoiselle, las agencias City y Major.

No hay comentarios: