viernes, 3 de septiembre de 2010

Cindy Crawford - Telva 1996

Esta entrada está dedicada a todas las que como yo hemos cumplido 30 años.

Esta entrevista a Cindy Crawford forma parte de mi archivo personal, en esta entrevista tenía ella 30 años, lo que yo hoy acabo de cumplir.
No tengo apuntado el mes en que se publicó. Es una entrevista bastante más completa que las que se suele hacer a las modelos actuales. Habla de su dieta, de su vida privada, de sus trucos de maquillaje, de su familia, de su entrenador personal, de su vida profesional... Pero me llama la atención que ahora pese 56 kg y que haga dieta, (antes no la hacía); fíjense también que la revista menciona "tops anoréxicas", que ya han empezado a aparecer (las primeras fueron Trish Goff, Kirsty Hume y Cristèle Saint Luis )menciona a "las estrellas decadentes del rock" (osea, el estilo: sexo,drogas y alcohol).   Es curioso que las personas "decadentes" sean ahora las que más se promocionan, un cambio de valores que empezó a calar en la segunda mitad de los años noventa del s.XX. Cindy dice que la ambición vuelve desgraciada que tiene buenos amigos y ¡30 primos!, para ella la familia y la ética son importantes. Antes las modelos, las grandes modelos, eran ejemplos en todos los sentidos: en belleza física, espiritual y ejemplo de vida saludable (la única excepción fué Kate Moss y por eso su aparición fué tan polémica).  Eso explica que Cindy al poco tiempo de abrir su cuenta en twitter tuviera ya más de medio millón de seguidores, muchos la echamos de menos y no sólo como canon de belleza.


 

No hay comentarios: