martes, 30 de noviembre de 2010

Alysson Le Borges - Medidas y polaroids

¡Por fin! Elite Paris ha decidido subir las medidas de su nueva estrella.
1.73m(85-59-89), cosa que está bastante bien...


sábado, 27 de noviembre de 2010

Ilze Bajare by Lenny Guetta

¿Alguien sabe en qué revista se publicaron estas maravillosas imágenes de Ilze?. Lenny Guetta es el fotógrafo, el cual me gusta bastante, por cierto.






miércoles, 24 de noviembre de 2010

Solange Wilvert y Noah Mills - Caramelo spring-summer 2008

Esta entrada la creé originariamente el 6 del 4 del 2008 la he vuelto a editar porque por fin se seguro quien es el modelo masculino que acompaña a Solange en este catálogo. Se trata del norteamericano Noah Mills, del cual por cierto tengo dos catálogos en los que sale como un dios del Olimpo; catálogos que subiré en Diciembre (mes que dedicaré a los modelos masculinos). No, no es lo que estáis pensando, no sale desnudo, no lo necesita simplemente sale como a mi me gustan los hombres...

Mientras tanto tendréis que conformaros con esto.























sábado, 20 de noviembre de 2010

Irina Shayk - Elle Spain Noviembre 2010

Irina Shayk o Sheik, saber sus medidas reales es un cachondeo1.77m (89-60-90) en Élite Barcelona 1.75 (86-61-89) para IMG París, sea como fuere es una talla 36, no más.

Yo siempre he considerado a Irina una modelo bastante conocida en la industria pero la agencia Élite en España nunca la ha considerado una "celebriti", de hecho pese a ser conocida como "la novia rusa de Cristiano Ronaldo" sigue sin estar en "Elite Celebrities" donde sí están Alexandra Ambrossio, Vanessa Hessler y Michelle Alves; tampoco incluye a Ana Beatriz Barros, que al igual que a Irina, la ponen en el board de modelos convencionales. No entiendo muy bien los criterios que sigue esta gente...








Edita Vilkeviciute - Victoria's Secret desfile 2010


La lituana Edita (1 de Enero de 1989), es modelo de alta pasarela, siempre me gustó pero nunca fué de mis modelos favoritas porque la veía delgadísima, pómulos demasiado marcados y "piernecillas de conejo" 1.75m (80-60-88) según la agencia Viva (la que la representa en París, DNA lo hace en Nueva York). Tengo una entrevista de ella en Vogue.
Tiene curvas naturales, es guapa pero el problema que le veía era ese, el de siempre. Sin embargo, las modelos de Victoria's Secret están delgadísimas y me he dado cuenta de que Edita no es ni mucho menos la más delgada. Yo en estas imágenes la veo guapísima no se si es la lencería, el maquillaje, el pelo (su tono natural es rubio oscuro/castaño claro) o las luces, pero consideré que era digna de subir al blog.

Este es el tercer año que desfila para Victoria's Secret