lunes, 14 de diciembre de 2009

Cómo medirse el pecho

Después del sorprendente éxito de "sobre sujetadores tallas y copas". He decidido escanear un folleto realizado por el Corte Inglés sobre cómo medirse el pecho para determinar la talla y la copa del sujetador. De entrada tengo que decir que la medida bajo pecho está mal, tienen que añadirle diez centímetros. ¿Por qué? pues porque yo llevo una 90D, tengo 98centímetros de contorno (ha dia de hoy) pero la cinta me dice que tengo 88cm de ancho de espalda. Al ponerme la cinta métrica puedo haberme desviado un poco pero no 10cm. ¿entienden no?, yo llevaba una 100 cuando tenía 48 de pantalón y ahora llevo la 40, en tallajes normales, claro, porque esto de las tallas es un cachondeo (he llegado a ver abrigos de supuesta talla 44 que no me los podía meter por el brazo).
Resumiendo a mí me encaja la copa de la D pero no la medida bajo pecho que según esta tabla (87cm bajo pecho)que me dice que mi talla es la cien. Guardo mi viejo sujetador de talla 100 y no me roza la espalda, normal, hay más de quince kilos de peso entre una 100 y una 90, almenos ha sido mi caso.


No hay comentarios: