sábado, 1 de enero de 2011

Noah Mills - Next winter 2010/2011

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Alguien muy habilidoso sacó estas imágenes del archivo flash de la tienda online de Next.
Next Retail Ltd. es una empresa textil británica muy popular allí y en otros países pero que nunca eligió el mercado español para expandirse, aunque sí la tienda online puede enviar encargos a España.
En un apartado de la web se añade la información financiera. Next Retail ltd. presume de forma descarada de estar aumentando paulatinamente sus beneficios  a lo largo de la década ¿la crisis? ¡ni mínimamente la notan y no paran de subir los dividendos!; claro que, como he dicho, no tienen tiendas físicas en España porque si las tuvieran verían que pronto se les acaban los beneficios. Aún me sigue pareciendo increíble que Abercrombie & Fitch siga teniendo ganas de entrar en el mercado español. Pese a la que está cayendo empresas como moscas Fornarina y Guess, firmas carísimas, se están expandiendo en mi ciudad con tiendas enormes en el centro de la ciudad. Mi región, la Comunidad Valenciana, tiene la mayor tasa de ahorro de España: los valencianos no gastan. Ya se ha cerrado la tienda de Hugo Boss y Emporio Armani. En Valencia la gente pasea, mira y compra poco. Yo ahora estoy haciendo estudios de mercado internacionales y yo sería la primera en salir corriendo de España (tengo intención de hacerlo, de hecho). Hay cosas que se ven venir, ¿pero quien demonios les hace los estudios de mercado a estas gentes?.






No hay comentarios: