domingo, 13 de febrero de 2011

Michelle Trachtenberg - Maxim USA marzo 2011

Una curiosidad muy habitual de este blog es que algunas de mis modelos y actrices favoritas apenas tienen una entrada o algunas ni eso. Es el caso de Michelle Trachtenberg que es la persona a la que más veces he dibujado; siempre ha sido algo así como "mi musa".
Nació el 11 de octubre de 1985, sólo tiene veinticinco años pero el palmarés que tiene de películas y series es gigantesco. A nivel internacional se la conoce por ser "Dawn" en la serie "Buzzy la cazavampiros"; yo desde entonces la dibujo. También me gustó mucho en "Ice Princess" película que se tituló en España (agárrense a la silla) "Soñando,soñando,triunfé patinando".















1 comentario:

Anónimo dijo...

Michelle es la mejor... y tiene las mejores piernas del cine... (practica ballet de verdad!!)
junto con Taylor Swift... o Milla Jovovich... tambien son las chicas (con cara de ardillas o ratoncitas) mas lindas para mi...