sábado, 29 de mayo de 2010

Ksenia Kakhnovich - Moschino mer/ligerie 2010

Este es el catálogo de lencería y ropa de baño de la famosa casa italiana Moschino para la presente temporada primavera-verano 2010. Es una casualidad muy afortunada porque en su web no lo he visto.

Ksenia es una de las modelos revelación de las últimas temporadas. Es rusa está representada mayoritariamente por IMG ganó la edición rusa del concurso American Next Top Model que allí se llamó "You're a top model". Es curioso que es un concurso que fué desprestigiado por varios diseñadores entre ellos el mismísimo Karl Lagerfeld que dijo que de ahí no iba a salir una nueva generación de modelos. Pero a Ksenia parece haberle salido bien. Me encanta, me recuerda a una las estrellas de Élite Paris: Sigrid Agren; ambas son morenas de ojos oscuros (Sigrid a veces está rubia), facciones dulces, altísimas y delgadísimas (1.80m. talla 34). También era del mismo estilo otra de mis modelos favoritas la brasileña Solange Wilvert, que ya ni desfila ni tampoco la busca nadie en este blog.

Podeis ampliar las imágenes.








2 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡que asco!!

Está horrorosamente huesuda. No tiene caderas ni piernotas no es una mujer verdadera es un esperpento

administrador dijo...

No estoy de acuerdo. Tiene una figura bonita pero sí está exesivamente delgada (no se si me acordé de poner que ella es modelo de alta pasarela).
¡Ksenia no es un esperpento!.
Un día tengo que subir fotos de los mayores esperpentos de las pasarelas (pero de feas, no de delgadas, esqueléticas están todas). Muchos alucinarían...