sábado, 28 de agosto de 2010

Alyson Le Borges, Bianca Balti, Irina Shayk - Intimissimi 2010

Ayer en el periódico El Mundo (27 de Agosto) hablaban de Irina Shayk y ponían una imagen de la campaña de Intimissimi de este año, esa no era Irina sino Alyson Le Borges nieta del famoso actor francés Alain Delon que hace una de las líneas de la firma llamada "Shaping". Ella no quiere ser modelo sino actriz como su abuelo y se ha ido a vivir a los Ángeles y la verdad es que no tiene nada que envidiar a Irina Sheik.

Se nota que los periodistas no se han paseado por la web de la firma y se dedican al cotilleo barato. IRINA SHAYK FUÉ CONTRATADA POR INTIMISSIMI MUCHO ANTES DE SALIR CON CRISTIANO RONALDO.
Esta es Alyson Le Borges.
Esta es Bianca Balti que hacía la collección de primavera-verano 2010 (sus imágenes siguen estando en la web de la firma)




Está claro quién es Bianca ¿verdad? no había subido sus fotos anteriormente porque no es de mis modelos favoritas simplemente.
Esta es Irina Shayk (o Sheik) que hace la collección de "básicos" de la firma, osea la collección estable de la firma, no de temporada (que ha hecho en otras ocasiones)


El hecho de que todas sean castañas de ojos claros puede prestarse a la confusión pero básicamente creo que ha quedado claro quien es cada una no?

No hay comentarios: